El símbolo secreto

Los símbolos pueden cambiar el mundo

La primera vez que ví ese símbolo fue cuando Damián Forcés me regaló el colgante. Se inquietó  cuando le pregunté por su significado. Ahora ya sabemos que no es una casualidad que Mary Lynch también lo llevara. Ni tampoco es casual que el Grupo 28 lo utilice para identificarse entre sus miembros. ¿O hay algo más? Cuando comencé a trabajar en el caso recibí un email un extraño texto y una dirección web que os reproduzco a continuación, en su remite tan solo dos palabras: «Grupo 28»

«El “Talismán 28” te otorga fuerza para combatir al Poder alienante y opresivo que desde siempre ha jugado a perpetuarse en el mundo. El Poder -principalmente económico, político y militar- se traviste de múltiples disfraces, algunos sumamente atractivos y coloristas; incluso se adorna con la apariencia del altruismo, la filantropía, el bien común o el servicio público, pero sus intereses son inveterados y reicindentes: dominar, acumular, controlar, esquilmar, alienar… El “Talismán 28” es un símbolo que debes lucir para hacer público tu compromiso de romper con esa perversa dinámica del Poder. No sabemos si podremos cambiarla, pero al menos pretendemos combatirla. www.zofrajoyeros.webself.net»

Parecía una broma, pero me inquietó lo suficiente como para dar otro paso. Un buen amigo del Instituto de Materiales de la Universidad de Zaragoza me hizo el favor analizar los componentes de metal con el que está fundido el símbolo del colgante que me regaló Damián Forcés. Y la sorpresa fue que entre los materiales que lo componen hay un elemento desconocido, un metal que “no puede existir, con ignotas propiedades para la propiedades desconocidas para la alteración magnética cercana y el control de frecuencias de inducción” (Análisis del IMUZ, nº2011/082).

En otras palabras: un desinhibidor natural. Pero ¿de qué? Quizá la conexión que descubrió Agustín Serra sobre la corporación de GHT (Global Human Technology), la actual propietaria del software EXC, y sus proyectos de nanotecnología enfocados a la maleabilidad neuronal sea una de las claves. Seguiré la pista.